CONSEJOS DE VENUS
1. Gel de afeitar: Para una suave belleza
Junto con una afeitadora Venus, el gel de afeitar es el secreto para una afeitada suave. Contiene lubricantes que ayudan a que la afeitadora se deslice sobre tu piel. ¿Quieres una afeitada confortable? Gel de afeitar Satin Care lubrica para crear una capa protectora mientras te afeitas.
2. Una afeitadora, de pies a cabeza
Que tu rutina sea más sencilla utilizando una sola afeitadora. Sólo recuerda que el vello de las axilas y de la zona del bikini crece en diferentes direcciones. En esas zonas, trata de afeitarte desde los tres ángulos (arriba, abajo y por los lados) para lograr una afeitada más suave.
3. Remoción del vello facial
Aunque técnicamente no hay nada malo con afeitar el vello facial (¡los hombres lo hacen todo el tiempo!), la mayoría de las mujeres prefiere métodos que les den más control cuando se trata de remover el vello de las cejas y el labio superior - como la cera, las pinzas, y los depiladores.
4. Otros métodos para remover el vello
Cuando se trata de remover el vello, las opciones son muchas. He aquí algunas:
- Cera: Dura mucho (pero puede ensuciar mucho también) y en algunas mujeres puede dejar la piel irritada - ¡ouch!
- Afeitadora eléctrica (en seco): Fácil de hacer en casa, pero puede no dejar una afeitada tan suave como hacerlo en mojado, y el mantenimiento de la máquina es crítico.
- Cremas Depilatorias: Rápido y fácil, pero tienden a dejar un olor desagradable y pueden irritar la piel.
- Depiladores: Se necesita tener el vello rasposo – la duración del resultado puede variar.
- Electrólisis: La remoción permanente del vello es cara y requiere de un profesional capacitado.
- Afeitado en mojado: No es cara, es conveniente, rápida y segura cuando se hace con una afeitadora de buena calidad. Encuentra la afeitadora Venus que se ajusta a tus necesidades en nuestro Buscador de afeitadoras Venus.
5. Di no a los cortes y la irritación
Muchas de estas incomodidades físicas son causadas por cuchillas viejas y sin filo, o por resbalones de la mano, ya sea porque tu mano enjabonada pierde agarre de tu afeitadora o porque el borde de la ducha es muy liso. Utilizar una buena afeitadora como Venus Oceana con su mango antideslizante y tres cuchillas para una afeitada al ras puede ayudar a evitar los cortes y la irritación y te ofrece una afeitada al ras. Al afeitarte, recuerda utilizar pasadas verticales en lugar de horizontales. Y para el equilibrio, trata de poner tu pie en un borde de la tina con una toalla debajo. Esto ayudará a tener una posición más firme mientras te afeitas.
6. Suavemente: Navega por los lugares difíciles
Todas lo hemos hecho – cortarnos una rodilla o un tobillo al rasurarnos. ¿El truco para una afeitada al ras en esos lugares complicados? Primero, escoge una afeitadora femenina de buena calidad, diseñada especialmente para tus curvas – como la afeitadora Venus Oceana. Una vez que has elegido tu afeitadora, deja que esas zonas absorban tanto gel de afeitar como sea posible. Hazlo lentamente, con pasadas cortas, y no apliques mucha presión en tu máquina para no lastimarte.
7. Tú eliges: Recargable vs. Desechable
¡No importa qué escojas, no puedes fallar! Claro que cada afeitadora tiene beneficios únicos que debes considerar. Una afeitadora Venus recargable te permite probar todas las distintas hojas que ofrece Venus. Las afeitadoras recargables Venus también ofrecen un confortable mando que realmente dura – muy bueno para quien es conciente del medio ambiente. Por otra parte, las, afeitadoras Venus desechables no requieren ningún tipo de ensamble y ofrecen la conveniencia de usar y tirar para tener una cuchilla nueva en un instante. Para quien siempre está en movimiento, usar una desechable significa no preocuparse por ella si la olvida. La mejor opción para una afeitada al ras: mantén tu afeitadora Venus recargable favorita en casa y viaja con afeitadoras desechables Venus. ¿Buscas tu afeitadora ideal? Visita nuestro Buscador de afeitadoras Venus.
8. Lo mejor de lo mejor: La ventaja de las tres cuchillas
Cuantas más cuchillas tengas, más vello cortarás. Y claro, eso significa que tu afeitado será más suave. La afeitadora Venus Oceana tiene un sistema de tres cuchillas que se ajustan a tus curvas. ¿Quieres tener una piel suave y sedosa? Prueba el Gel Satin Care Sensitive Skin para una afeitada increíblemente cómoda que te va a encantar.
9. ¿Afeitarte hasta la rodilla, o más arriba?
Es una elección personal. Afeitarte no hará que el vello crezca más grueso, más oscuro, o más rápido, pero sí volverá a crecer, y tendrás que seguir rasurando tus muslos siempre para mantenerlos suaves. Piensa qué crees que sea lo que te conviene y que funciona para tu rutina de belleza. ¿Quieres revisar otra vez lo que los demás ven? Mírate al espejo otra vez después de vestirte para revisar esos lugares que son difíciles de alcanzar como la parte trasera de tus rodillas y muslos, asegurándote de que no quedó ningún vello obstinado afectando tu confianza.
10. La cuchilla, cuándo cambiarla
Aunque no hay una regla establecida, debes cambiar las cuchillas a la primera señal de falta de filo o de incomodidad. Para la mayoría de las mujeres esto pasa entre las 5 y las 10 afeitadas. Las afeitadoras Venus tienen cartuchos intercambiables que le quedan a todos los mangos Venus, para que puedas probar un tipo de cuchilla diferente con tu afeitadora Venus actual.