ACERCA DE VENUS

A Century in the Making

UN SIGLO EN LA FABRICACIÓN

En 1901, el Rey Gillette inventó una afeitadora de seguridad que cambió por completo la forma en que los hombres se afeitaban y esto dio lugar a una nueva empresa dedicada a la piel suave. Cien años más tarde, esa compañía introdujo una afeitadora Gillette Venus original, transformando para siempre la depilación de la mujer.

PASANDO AL SIGUIENTE NIVEL

Aunque Venus tiene una herencia profunda dentro de la familia Gillette, ¡esta no fue una afeitadora para hombres pintada de rosa! Diseñada especialmente para la forma en que una mujer se afeita, la Venus Original establece nuestro estándar para afeitadoras de mujeres. Navegó las curvas femeninas con un cabezal redondeado y móvil. Se sintió natural en la mano de una mujer, con mango anatómico Soft Grip®. Protegió contra irritaciones y cortes con almohadillas protectoras. Simplificó el trabajo de afeitar con las cuchillas de ajuste individual. Cada afeitadora que hemos creado desde entonces ha sido diseñada especialmente para la forma en que una mujer se afeita. Con este entendimiento tan apasionado de lo que debe tener una afeitadora de mujer, ¡no es de extrañar que seamos la marca de afeitadoras femeninas n.º 1 en el mundo!

1. Venus Original

1. Venus Original

Inspirada por las curvas del cuerpo de una mujer, Venus se une a lo último en rendimiento con un confort suave, cambiando para siempre la forma en que las mujeres se sienten acerca de la afeitada.

2. Venus Divine

2. Venus Divine

Las mujeres que desean una depilación suave ¡ahora tienen algo aún mejor! Mejoramos nuestra hoja original con tiras de humedad, impregnadas con un toque de aceites botánicos.

3. Venus Breeze

3. Venus Breeze

A veces, lo que una mujer necesita más durante el día son solo unos pocos minutos más. Ingresa una afeitadora con barras de gel de depilación incorporadas que ahorran tiempo.

4. Venus Embrace

4. Venus Embrace

Una vez más transformamos la depilación al introducir la afeitadora de 5 hojas. Ahora las mujeres pueden disfrutar de una depilación suave al tacto, y pueden depilarse tan al ras como quieran.

Consulta Las Novedades

¿Te has enterado de las últimas noticias?